jueves, 3 de marzo de 2011

Bolivia, Salar de Uyuni Potosi

Este país esta ubicado en el centro - oeste de América del Sur, su nombre oficial actual es Estado Plurinacional de Bolivia y su sede de gobierno es la Paz. Su moneda es el Boliviano.
Bolivia no tiene playas sin embargo posee grandes atractivos en los que se incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca ( el más largo del mundo), ríos navagables, Trópico, Selva, Pampa, el Salar de Uyuni, las Huellas de Dinosaurios más largas encontradas en el mundo, Folklore, Parques protegidos y mucho más.
El gobierno del país hace una oferta turistica a través de 7 clusters turisticos, nosotros nos cetraremos en el 6, el cual se denomina Riqueza Colonial - Plata y Dinosaurios y engloba ciudades como Potosi y Sucre.



El viajero puede complementar su visita con circuitos hacia lugares en los que se verán Cóndores, aguas termales, haciendas de la colonia y otras ofertas variadas para todo tipo de turismo. Visitas guiadas a museos y monumentos como la Casa de la moneda ( Potosí), Casa de la Libertad (Sucre), iglesias coloniales y conventos, visita a la zona de Huellas de Dinosaurios o riqueza paleontológica en Cala Orko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus inquietudes