miércoles, 2 de marzo de 2011

Colombia, Catagena

Colombia es un país moderno con excelentes infraestructuras y poseedor de grandes recursos naturales, además gracias a su magnífica ubicación en el continente este país goza de todos los ambientes del trópico: glaciales, playas, llanuras, desiertos, montañas y selvas.


Si lo que al turista le interesa es pasar momentos de romanticismo o disfrutar de la noche en un lugar auténtico donde se funde lo tradicional con lo moderno, la ciudad ideal es Cartagena. Catagena de Indias es uno de los atractivos turísticos más importantes de de este país sudamericano. Se trata de una ciudad amurallada con espectaculares balcones.

 Es maravilloso recorrerla y conocer el Palacio de la Inquisición, Las Murallas, El Castillo de San Felipe de Barajas, La Torre del Reloj y todo esto por supuesto disfrutando de una suave brisa de mar paseando por sus angostas calles de piedra.


A la hora de buscar hospedaje Cartagena de Indias nos ofrece varias y grandes posibilidades, pasando por hoteles coloniales o estupendos hoteles modernos, todo dependerá del gusto del turista.
En cuanto a la comida, esta preciosa ciudad tambien destaca por su excelente gastronomía donde sus sabores exóticos hacen que el viajero disfrute al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus inquietudes